Formación de cuencos tibetanos
El camino del bienestar tiene muchas intersecciones, los que nos dedicamos a esto sabemos la gran capacidad que tiene el cuerpo humano de regenerarse o auto-gestionarse. Si formas parte del personal sanitario o te dedicas a terapias holísticas sabes que estamos en la constante búsqueda de opciones para ofrecer bienestar.
Una de estas opciones es la Sonoterapia, una técnica que aplica sonido y vibración para cambiar el estado energético y vibración del cuerpo humano. Es un hecho conocido que el cuerpo humano produce energía y vibración, incluso nuestro cerebro produce ondas cerebrales de acuerdo a su estado de conciencia, estado anímico, físico, emocional y mental. Estamos en una era donde cada vez más personas están abiertas y conscientes de su propio poder para generar su bienestar. Hoy sabemos qué podemos mejorar la energía con la que vibramos para atraer mejores experiencias y vivencias personales, incluso mejorar nuestra salud.
La Sonoterapia con Cuencos Tibetanos es una herramienta ancestral utilizada para generar bienestar y sanar dolencias. Una técnica que se ha perfeccionado a través de los siglos y que ha sido transmitida de generación en generación.
Este conocimiento ancestral es hoy transmitido en esta certificación de Cuencos Tibetanos y vibración sonora y está al alcance de todo aquel que trabaje como personal sanitario o terapeuta holístico para aplicar adicionalmente a sus prácticas habituales.
Un Sonoterapeuta puede trabajar apoyando el bienestar de los pacientes que se encuentren tomando tratamientos en instituciones médicas como es en el área de oncología, tanatología, hospitales, y hogares de la tercera edad.
Así como la impartición de terapias uno a uno y conciertos meditativos en clases de yoga. La Sonoterapia con Cuencos tibetanos es una excelente herramienta de apoyo en tratamientos médicos así como una inigualable fuente de relajación, y re-calibración de la energía y vibración corporal. Por ejemplo una meditación acompañada con cuencos tibetanos nos ayuda a adentrarnos en los estados profundos de conciencia y emisión de ondas Theta y Delta en menor tiempo.
BETA (13 – 40 HZ)
- Ondas rápidas.
- Estado de atención y alerta.
- Cerebro alterado o exitado.
- Ira, hambre, sorpresa.
ALFA (8 – 13 HZ)
- Ondas más lentas.
- Estado tranquilo con atención.
- Procesos creativos.
- Ejercicio físico.
THETA (4 – 8 HZ)
- Ondas mucho más lentas.
- Primera fase de sueño.
- Meditación profunda.
- Pérdida de la noción del tiempo.
- Visiones, ideas.
DELTA (0.5 – 4 HZ)
- Ondas muy lentas.
- Sueño profundo.
- Meditación profunda.
- Sonambulismo.
- Trance profundo, autoacusación.
La Sonoterapia fortalece nuestra seguridad, fuerza interior, inspiración y creatividad. Ayuda a los parientes con enfermedades crónicas o terminales a llevar el proceso con mayor apertura y calma.
Si eres un profesional que se dedica al bienestar, la certificación de Cuencos Tibetanos es un complemento ideal a tu oferta profesional, las terapias con cuencos tibetanos son cada vez más solicitadas y reconocidas por su eficacia.
No necesitas un estudio musical previo, todas las habilidades para impartir una terapia de sonido serán desarrolladas por tu propia sabiduría interior a través de la práctica y guía de nuestros exponentes.
Al terminar esta certificación podrás impartir terapias de sonido de manera profesional individuales o colectivas. Podrás realizar meditaciones grupales o conciertos meditativos para grupos de yoga o grupos empresariales y compartir los beneficios del poder del sonido.
Te esperamos.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.