Ramji Singh

Sat Nam


Soy Ramji Singh, fundador del IES.

Desde los primeros años de mi vida he estado relacionado con la música. Soy Graduado de la Escuela de Iniciación Artística del INBA en la Ciudad de México, la Universidad Themes Valley en Londres y la Escuela Nacional de Arte de La Habana, Cuba.

He continuado mi especialización e investigación en diferentes regiones de la India y Nepal, lo que me ha permitido estudiar los grandes beneficios ancestrales que ofrece la terapia de sonido.
Como parte de esta investigación enriquecí mi experiencia formándome como Instructor de Kundalini Yoga en el Instituto de Investigación Kundalini de la Asociación Española de Kundalini Yoga.

Con la ayuda de grandes inspiradores europeos e hindúes como Alfred Tomatis, Pt. Shiv Kumar Sharma Ji, Fabien Maman, Pt. Bhajan Sopori Ji, Richard Gerber, Ustad Ali Akbar Khan, Conxa Trallero Flix, Yogi Bhajan, Eva Rudy Jansen, Pt. Dandu Srinadha Mani, Josefa Lacárcel Moreno, Pt. Rahul Sharma, Aljoscha A. Schwarz y Ronald P. Schweppe inicié un camino profesional hacia la sonoterapia creando la  Institución Española de Sonoterapia. Con el fin de  llevar a cabo la enseñanza profesional de esta hermosa profesión.

Este viaje comienza con Ancestral Sound.

Un proyecto que me permitió explorar nuevas técnicas para impartir bienestar con el poder del sonido. Mediante la combinación de talleres / terapias de yoga y vibración sonora, logramos avances muy positivos en el bienestar de las personas.

Trabajamos con diversas fundaciones en el área de la salud especializadas en oncología y pacientes sordos o con capacidades especiales. La respuesta de los participantes, así como los resultados y beneficios obtenidos, fueron muy exitosos. Estos resultados me motivaron a seguir el camino de la terapia de sonido, pero sin perder de vista mis conocimientos musicales anteriores.

[pofo_separator desktop_height=”1px” desktop_width=”100%” pofo_hidden_markup_1507723604_2_15=”” pofo_hidden_markup_1507696902_2_8=”” pofo_sep_bg_color=”#ededed” pofo_separator_height=”1px” css=”.vc_custom_1507723650128{margin-top: 8% !important;margin-bottom: 8% !important;}”]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.