Gong

¿Qué es el GONG? ♥

De origen oriental, según lo asegurado por historiadores y musicólogos, apareció a principios de la Edad de Bronce, hace 5500 años, (alrededor de 3500 años a.C.). El Gong fue reverenciado como la encarnación de una gran entidad que se expresaba a través de la reproducción del sonido OM de la vida.

El Gong, aún sin respiración pránica, sin ningún estiramiento de los nervios por el yoga, tiene un efecto terapéutico que magnetiza y rejuvenece el cuerpo y la mente, estimulando la glándula pituitaria; misma que ha sido considerada por el Kundalini Yoga como un conducto energético que controla, no solo nuestro cuerpo, sino también nuestro ego activando la conciencia del alma.

El Gong ha sido por mucho tiempo proclamado como un instrumento de poder transformacional, una herramienta terapéutica ancestral y chamánica que nos envuelve en un campo aurico de sonido para traernos de nuevo a la salud óptima y al equilibrio.

El objetivo de esta formación es transmitir profesionalmente los beneficios y técnicas del Gong. Abrirnos a la sensibilidad y disminuir el ego, para permitirnos sentir su gran poder transformacional. Desarrollar la habilidad del alumno para transmitir en el manejo del Gong sus diferentes capacidades técnicas y terapéuticas con sensibilidad y creatividad. Dar a conocer una herramienta ancestral cuyo sonido envolvente nos ayuda a restaurar nuestro equilibrio y a mejorar nuestra salud física, mental y espiritual.

Beneficios y propiedades del GONG
  • Equilibra la glándula pituitaria, favoreciendo la concentración y  memoria, eliminando la dispersión mental.
  • El sonido del Gong desbloquea y refuerza los Nadhis para el equilibrio de nuestro campo electromagnético y chakras.
  • Genera una sensación de desmaterialización, una sublime elevación, promoviendo una máxima regeneración celular, creando paz interior, el tiempo y espacio desaparece, mortalidad y la consciencia.
  • Se esparce hacia toda la materia de forma etérea a través de plantas, animales y los elemento de la naturaleza.
  • Beneficios para los niños con algún grado de hiperactividad.
  • Con una sesión de Gong crece el campo áurico, se regula y armoniza el sistema sanguíneo y celular.
  • Regenera el sistema sanguíneo ayudando el campo electromagnético, incrementa nuestra fuerza vital y aumenta nuestro nivel pránico.

NNivel profesional
Los graduados de las diferentes piezas profesionales de capacitación ofrecidas por el IES pueden usar libremente su título para proporcionar masajes y terapias de armonización de sonido a los pacientes, en instituciones de salud, centros holísticos o cualquier espacio que lo requiera.
Un terapeuta de sonido certificado del IES se compromete a hacer uso de los conocimientos y habilidades adquiridos con ética y responsabilidad. Y reconoce que la experiencia y buenas prácticas se obtienen a través de la actualización constante y el perfeccionamiento de su técnica.
La institución española de Sonoterapia tiene un registro del ministerio de instituciones y asociaciones de España y otras Insituciones de Europa, estos registros no son transferibles a los alumnos.

Gong sessions in Croatia July 2019
[pofo_separator desktop_height=”1px” desktop_width=”100%” pofo_hidden_markup_1507723604_2_15=”” pofo_hidden_markup_1507696902_2_8=”” pofo_sep_bg_color=”#ededed” pofo_separator_height=”1px” css=”.vc_custom_1507723650128{margin-top: 8% !important;margin-bottom: 8% !important;}”]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.