Handpan

¿Qué es el Handpan? ♥

Es un instrumento  creado en Suiza por los escultores del sonido Sabine y Felix Rohner en el año 2000. Es uno de los mejores inventos de la compañía Panart.

Es un instrumento artístico que se asemeja a un tambor de metal, muy profundo y versátil, en el que puedes crear y tocar muchos sonidos y tonos armónicos muy especiales. Su escultura sonora es como un sistema de almacenamiento de energía.

¿Qué experimentas con el Handpan?

Tocas el Handpan como un tambor con tus manos y tu intuición rítmica.
 Cada sonido que creas tiene su un tono propio muy poderoso y espiritual. 
Te permite crear una interacción entre alma y corazón a través de la energía que sale de tus manos para producir sus hermosos sonidos.
 Al tocarlo tus sentimientos más profundos del alma se derraman en cada nota.
 Es un instrumento de sanación y de gran apoyo para la meditación individual o colectiva, así como para lecciones de yoga.
 En el nuevo Seminario de Handpan te sumergirás en un sonido hermoso, armónico y espiritual, se lleva a cabo en dos días, mismos en los que aprenderás diferentes habilidades para tocar el instrumento.

Este hermoso instrumento hipnotizará nuestros sentidos con sus hermosos tonos, que nos introducirán en un estado meditativo y trabajarán con ergonomía.

Al participar en el Seminario aprenderás a dominar el instrumento y a crear todos los sonidos armónicos, espirituales y geniales de este bello instrumento, que reflejan tus sentimientos más profundos.

Nivel profesional
Los graduados de las diferentes piezas profesionales de capacitación ofrecidas por el IES pueden usar libremente su título para proporcionar masajes y terapias de armonización de sonido a los pacientes, en instituciones de salud, centros holísticos o cualquier espacio que lo requiera.
Un terapeuta de sonido certificado del IES se compromete a hacer uso de los conocimientos y habilidades adquiridos con ética y responsabilidad. Y reconoce que la experiencia y buenas prácticas se obtienen a través de la actualización constante y el perfeccionamiento de su técnica.
La institución española de Sonoterapia tiene un registro del ministerio de instituciones y asociaciones de España y otras Insituciones de Europa, estos registros no son transferibles a los alumnos.

Handpan Seminar May 2019

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.